Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 3.200 casos nuevos, 1.548 de las últimas 24 horas, y 44 fallecidos

La Comunidad de Madrid ha notificado 3.200 casos nuevos de coronavirus, de los que 1.548 corresponden a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 44 fallecidos en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este viernes, con datos a cierre del día anterior.

Los datos reflejan un ligero aumento de los contagios en comparación con los notificados este miércoles (2.959) así como en el número de fallecidos, con cuatro más.

El número de pacientes hospitalizados ha vuelto a bajar ligeramente hasta situarse en 2.577, pero el de pacientes en UCI ha subido de 463 a 466, con 271 altas hospitalarias en el día de ayer.

Por su parte, el número de pacientes bajo atención domiciliaria por atención primaria ha vuelto a subir hasta 11.147, después de que en el informe de este jueves se contabilizaran 5.120.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado un total de 283.753 casos positivos y 17.266 fallecidos por Covid, según datos de Sanidad Mortuoria (4.892 en centros sociosanitarios, 11.281 en hospitales, 1.063 en domicilios y 30 en otros lugares).

Además, un total de 62.926 pacientes han requerido hospitalización, 5.532 han requerido UCI y 57.550 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 470.220 han recibido atención domiciliaria por atención primaria.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 3.200 casos nuevos, 1.548 de las últimas 24 horas, y 44 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

16 minutos hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

32 minutos hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

53 minutos hace

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

4 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

4 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

8 horas hace