Prueba de coronavirus
El número de hospitalizados se sitúa en 1.913 en planta –90 menos– y 541 en UCI –3 menos–, mientras que 286 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria asciende a 3.817.
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 702.406 positivos, un total de 111.252 casos han requerido hospitalización, 11.199 han necesitado UCI y 97.203 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado seguimiento domiciliario de 798.825 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 23.869, de los cuales 5.066 han sido en centros sociosanitarios, 17.418 en hospitales, 1.355 en domicilios y 30 en otros lugares.
En cuanto al plan de vacunación, el informe indica que se han administrado un total de 2.421.932 dosis de las 2.798.555 recibidas, con 643.863 segundas dosis registradas y 22.034 vacunas unidosis de Janssen, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 9,8%.
Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,6 millones de los 6,8 millones de ciudadanos, el porcentaje de inmunizados con la pauta completa asciende al 11,9%.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…