Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 2.093 casos nuevos, 826 de las últimas 24 horas, y 13 fallecidos

La Comunidad de Madrid ha notificado 2.093 casos nuevos de coronavirus, de los que 826 corresponden a las últimas 24 horas, y 13 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este martes, con datos a cierre del día anterior.

La Consejería de Sanidad notificó en la jornada precedente, con datos correspondientes al domingo, 635 casos nuevos de coronavirus, de los que 152 correspondían a las últimas horas, y 8 fallecidos más en hospitales.

El número de pacientes hospitalizados en planta se sitúa en 1.346 (1 menos), mientras que los pacientes en UCI ascienden a 306 (3 más), con 157 altas. Además, 5.929 pacientes se encuentran en seguimiento domiciliario por Atención Primaria.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid registra 376.370 positivos, un total de 74.171 han requerido hospitalización, 6.795 han necesitado UCI y 67.668 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 546.116 pacientes han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

En cuanto a la cifra acumulada de fallecidos, en los hospitales suman 12.614, y Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 19.164 (13.014 en hospitales, 4.968 en centros sociosanitarios, 1.152 en domicilios y 30 en otros lugares).

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 2.093 casos nuevos, 826 de las últimas 24 horas, y 13 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

6 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

22 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

23 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

23 horas hace