Prueba de coronavirus
En la jornada precedente, se notificaron 1.866 nuevos casos de coronavirus, de los que 1.466 correspondían a las últimas 24 horas, y 33 fallecidos más en los hospitales.
El número de pacientes hospitalizados sigue en descenso tanto en planta como en UCI, con 2.017 (107 menos) y 580 (14 menos) pacientes respectivamente, mientras que 232 han sido dados de alta. El número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 4.895 (790 más).
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 594.542 positivos, un total de 96.794 casos han requerido hospitalización, 9.236 han necesitado UCI, 85.231 han recibido el alta hospitalaria y 715.574 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 22.358, 5.056 en centros sociosanitarios, 15.972 en hospitales, 1.300 en domicilios y 30 en otros lugares.
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…