Una sanitaria hace una prueba PCR en Madrid.
En la jornada precedente se notificaron 1.274 nuevos casos de coronavirus, de los que 997 corresponden a las últimas 24 horas, y 31 fallecidos más en los hospitales.
El número de pacientes hospitalizados alcanza los 1.657 en planta (7 más) y 471 en UCI (3 menos), mientras que 158 pacientes han sido dados de alta. El número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 2.611 (2.380 menos).
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 608.870 positivos, un total de 99.044 casos han requerido hospitalización, 9.498 han necesitado UCI, 87.347 han sido dados de alta por los hospitales y 727.577 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 22.741, 5.061 en centros sociosanitarios, 16.342 en hospitales, 1.308 en domicilios y 30 en otros lugares.
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…