Prueba de coronavirus
En la jornada precedente, con datos correspondientes al domingo, se notificaron 351 nuevos casos de coronavirus, de los que 270 correspondían a las últimas 24 horas, y 34 fallecidos más en los hospitales.
El número de pacientes hospitalizados desciende tanto en planta, con 2.252 (145 menos que el día anterior), como en UCI, con 609 (16 menos), mientras que 328 han sido dados de alta. El número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 8.246 (661 más).
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 590.966 positivos, un total de 96.435 casos han requerido hospitalización, 9.197 han necesitado UCI, 84.723 han recibido el alta hospitalaria y 712.778 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 22.214, 5.055 en centros sociosanitarios, 15.833 en hospitales, 1.296 en domicilios y 30 en otros lugares.
El movimiento refleja el temor de los inversores a interrupciones en el suministro energético global…
El movimiento al alza de los metales preciosos se produce en un contexto de elevada…
El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…
La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…