Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 1.484 casos nuevos, 677 de las últimas 24 horas

La Comunidad de Madrid ha notificado 1.484 casos nuevos de coronavirus, de los que 677 corresponden a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 29 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este viernes, con datos a cierre del día anterior.

La Consejería de Sanidad notificó en la jornada precedente 1.728 casos nuevos, de los que 797 se atribuían a las últimas 24 horas y el resto a día anteriores, y 22 fallecidos más en hospitales.

El número de pacientes hospitalizados en planta ha descendido en 69 con respecto al día anterior, situándose en 1.812, y el de pacientes en UCI ha descendido también hasta quedarse en 373 (12 menos), con 190 altas hospitalarias. Además, 4.285 pacientes están en seguimiento domiciliario por atención primaria.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 346.448 positivos, un total de 70.878 pacientes han requerido hospitalización, 6.348 han requerido UCI y 64.591 han recibido el alta hospitalaria, mientras 523.936 pacientes han recibido atención domiciliaria por atención primaria.

En cuanto a la cifra acumulada de fallecidos, en los hospitales suman 12.157, y Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 18.653 (12.548 en hospitales, 4.941 en centros sociosanitarios, 1.134 en domicilios y 30 en otros lugares).

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 1.484 casos nuevos, 677 de las últimas 24 horas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

1 hora hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

6 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

6 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

16 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

16 horas hace