Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 1.215 nuevos casos, 683 de las últimas 24 horas, y 44 fallecidos

La Comunidad de Madrid ha notificado 1.215 nuevos casos, de los que 683 corresponden a las últimas 24 horas, y 44 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este lunes, con datos a cierre del día anterior.

En la jornada precedente se notificaron 2.110 nuevos casos, de los que 860 correspondían a las 24 horas anteriores, y 49 fallecidos más en hospitales.

El número de pacientes hospitalizados en planta ha aumentado hasta los 3.371 (202 más), y los pacientes en UCI han aumentado hasta 525 (35 más), con 97 altas hospitalarias en el día de ayer. En cuanto a los pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria aumentan a 13.847.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 469.901 positivos, un total de 82.610 casos han requerido hospitalización, 7.690 han necesitado UCI y 72.653 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 610.451 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

En cuanto a la cifra acumulada de fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 19.961, 4.993 en centros sociosanitarios, 13.742 en hospitales, 1.196 en domicilios y 30 en otros lugares.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 1.215 nuevos casos, 683 de las últimas 24 horas, y 44 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más de 56.700 personas se manifiestan en Andalucía en defensa de la sanidad pública

La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…

5 horas hace

Dimite el director general de la BBC tras acusaciones de manipular declaraciones de Trump

El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…

5 horas hace

Fiscales europeos alertan del riesgo de procesos «oportunistas» que amenazan la independencia judicial en España

En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…

11 horas hace

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

15 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

16 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

17 horas hace