Prueba de coronavirus
En la jornada del martes se notificaron 981 casos nuevos de coronavirus, 802 correspondieron a las últimas 24 horas, y 10 fallecidos más en los hospitales.
El número de hospitalizados se sitúa en 1.001 en planta –35 menos respecto al día precedente– y 384 en UCI –15 menos–, mientras que 148 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria desciende hasta 2.221.
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 724.624 positivos, un total de 114.109 casos han requerido hospitalización, 11.619 han necesitado UCI y 100.464 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 816.993 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 24.134, de los cuales 5.067 han sido en centros sociosanitarios, 17.671 en hospitales, 1.366 en domicilios y 30 en otros lugares.
En cuanto al plan de vacunación, el informe indica que se han administrado un total de 3.378.603 dosis de las 3.648.675 recibidas, con 1.077.956 segundas dosis registradas y 47.225 vacunas unidosis de Janssen, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 16,5%.
Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,6 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados con la pauta completa asciende al 20,1%.
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…
Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…
El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…