La Complutense suspende la actividad académica y recomienda a sus trabajadores el teletrabajo por las lluvias

"Esta medida se toma con el objetivo de garantizar la seguridad de estudiantes, profesores y personal técnico de gestión, administración y servicios de la UCM".

Aula de la Universidad Complutense
Aula de la Universidad Complutense

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha informado que suspende toda la actividad académica, incluyendo exámenes, durante la jornada del viernes 21 de marzo por la previsión de las fuertes lluvias en la Comunidad y el riesgo de inundaciones.

En este contexto, tras la recomendación de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid de restringir los desplazamientos, la UCM ha pedido que, en la medida de lo posible, el personal de los centros universitario «opte por el trabajo a distancia para evitar riesgos innecesarios».

Asimismo, en el caso de los puestos de trabajo en los que no exista la posibilidad de trabajo a distancia, «el personal quedará dispensado de acudir a su puesto de trabajo».

«Esta medida se toma con el objetivo de garantizar la seguridad de estudiantes, profesores y personal técnico de gestión, administración y servicios de la UCM», ha explicado la Universidad en un mensaje publicado en la red social X.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto