La CNMV nombra a Domingo García Coto vocal de su comité consultivo en sustitución de Jaime Aguilar

Sede de la CNMV

Sede de la CNMV

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha cesado a Jaime Aguilar Fernández Hontoria como vocal del comité consultivo y ha nombrado a Domingo García Coto como sustituto, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Jaime Aguilar comunicó la renuncia voluntaria a su condición de vocal del comité consultivo de la CNMV, en representación de las infraestructuras de mercado, el 12 de octubre de 2021.

El consejo de la CNMV ha aceptado su renuncia y ha dispuesto su cese en la sesión del pasado 25 de noviembre, agradeciéndole los servicios prestados.

En la misma sesión, la CNMV ha propuesto como candidato por parte de los mercados secundarios oficiales y sistemas multilaterales de negociación que tengan exclusivamente admitidos a negociación valores de renta fija e instrumentos financieros derivados a Domingo García Coto, en representación de las infraestructuras de mercado.

El nombramiento de García Coto procede, únicamente, hasta el final del mandato de Jaime Aguilar, quien ha cesado sin cumplir el tiempo ordinario de su mandato.