La CNMV dedica 290.000 euros a la edición de sus publicaciones

La Comisión Nacional del Mercado de Valores contrata la edición y maquetación de sus publicaciones.

CNMV

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 20 de noviembre de 2019 anuncia la formalización de contratos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para la edición y maquetación de sus publicaciones.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Cálamo y Cran S.L por 290.000 euros.

La previsión de publicación es de en torno a 20 títulos anuales, con una extensión media de 150 páginas. Por regla general, las publicaciones de la CNMV no están destinadas a su impresión.

La empresa adjudicataria será la encargada de la corrección ortotipográfica y de estilo del texto en castellano, que incluye las siguientes tareas: recepción de originales, comunicaciones y consultas con la CNMV, incorporación de cambios hasta la aprobación de las pruebas finales y entrega a la CNMV de la versión definitiva para la web. –

También se encargará del cotejo y revisión de la versión en inglés, que incluye la coordinación y control de las tareas encomendadas a la empresa adjudicataria de la traducción de las publicaciones.

Además, la empresa realizará la maquetación del texto en castellano y en inglés, tratamiento de los elementos gráficos, incorporación de cambios hasta la aprobación de las pruebas finales y realización del archivo optimizado para la web.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto