Servicios de inversión

La CNMV advierte sobre una docena de entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La CNMV ha advertido sobre doce entidades que no están incluidas en el correspondiente registro y que ofrecen servicios de inversión sin estar autorizadas.

Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre doce entidades que no están incluidas en el correspondiente registro y que ofrecen servicios de inversión sin estar autorizadas.

En concreto, ha emitido alertas sobre Expertfxt (expertfxt.com), Bndfin Ltd (bndfin.com/es/), Master Trade Investments (mastertradeinvestments.com), Sunset Premium Investment Ltd (sunsetpremiumforex.com), Trustfx (trustfx.io), Weltsys (weltsys.com), Force Tower Investors Group Llc (forcetowerinvestors.com), Toot Capital SL, Amadan Corporation SL, Union de Talentos 2020 SL (uniondetalentos.com) y Asia Capital Energy Fund (asiacapital.es).

Asimismo, ha advertido sobre la sociedad clon no autorizada ic-marketsfx.eu.

Las advertencias de la CNMV sobre ‘chiringuitos financieros’ pueden ser consultadas en la página web del organismo. Además, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015 para comprobar si una entidad está registrada.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto