Agenda financiera

La cifra de negocios empresariales da comienzo a la semana

Entre las compañías en presentar sus cuentas destaca el gigante de la cosmética Estée Lauder.

Agenda 2018

Para abrir la semana en España, el INE publica el índice de cifra de negocios empresarial de junio, mientras que a escala europea, Eurostat da a conocer la producción en construcción del mismo mes. Además, en Alemania se anuncia el índice de precios de producción de julio. Entre las compañías en presentar sus cuentas destaca el gigante de la cosmética Estée Lauder.

España

09.00 h. El INE publica el índice de cifra de negocios empresarial de junio

Europa

Eurostat da a conocer la producción en construcción de junio

Alemania

08.00 h. Sale a la luz el índice de precios de producción de julio. Dato previo (3,0%); Previsión (3,0%)

EEUU

17.30 h. El Tesoro subasta deuda a tres y seis meses. Dato previo (2,030% / 2,180%)

Estée Lauder presenta resultados

Más información

El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.
La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.

Lo más Visto