Patronal

La CEOE pide hablar bien de España porque la mayor parte de deuda está en manos extranjeras

El presidente de la patronal señala que España está en desaceleración pero pide trabajar para generar riqueza.

Pedro Sánchez, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha asistido este jueves al desayuno informativo de Nueva Economía Fórum donde ha admitido a los medios que España está en desaceleración.

No obstante, el presidente de la patronal cree que “hay que ser optimistas, porque es fundamental también estar orgullosos de nuestro país y vender que España merece la pena”.

En ese sentido, Garamendi recuerda que la mayor parte de la deuda española está en manos extranjeras y en fondos internacionales, algo que, a su juicio, implica tener que hablar bien de España.

“Hay que creer en nuestro país, porque el exterior está creyendo en él y es un mensaje fundamental para la ciudadanía y los españoles”, asegura al mismo tiempo que señala que hay que trabajar para generar riqueza en el país.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto