Moción de censura

La carta de Javier Fernández a Pablo Iglesias, llena de errores ortográficos

La misiva del presidente de la gestora del PSOE al líder de Podemos está plagada de errores ortográficos.

Sede del PSOE

La carta que el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha enviado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha protagonizado parte de la actualidad política de este miércoles. Y no únicamente por la dureza con la que el socialista responde al dirigente de la formación morada. También por sus erratas.

La misiva firmada por el presidente de la gestora y presidente de Asturias está plagada de errores ortográficos, pero lo que más ha llamado la atención es el uso de las comas. Cuando no faltan, sobran. Así lo han puesto de manifiesto varios usuarios de Twitter, que han detallado los errores que hay en esta carta.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto