La Bolsa alemana abre con retraso debido a “problemas técnicos”

Bolsa

La Bolsa alemana abre con retraso debido a “problemas técnicos”

El comercio de acciones de Frankfurt se reanudaba alrededor de las 10:10 horas, algo más de una hora después de la apertura.

Bolsa de Francfort
La apertura de la bolsa de valores más importante de Alemania se ha visto retrasada esta mañana debido a “problemas técnicos”. El Xetra de Deutsche Börse señalaba en un tuit esta mañana que había sufrido problemas con su “infraestructura comercial”. El comercio de acciones de Frankfurt se reanudaba alrededor de las 10:10 horas, algo más de una hora después de la apertura, de acuerdo con Bloomberg. Se desconocen de momento las causas de este fallo técnico. Important note: Due to technical problems with the trading infrastructure trading start will not take place according to the usual trading schedule. Also refer to the Newsboard for further information. https://t.co/q8zeK8o9Zc — Xetra (@Xetra) 15 de octubre de 2018 A las diez y media de la mañana, el Dax, principal indicador de la Bolsa alemana, se situaba en 11.503,08 puntos, una caída de un 0,18% respecto al cierre del viernes. Tradegate y Stuttgart, también de Deutsche Börse, abrieron como de costumbre y no se vieron afectados por el problema técnico. Esta es la segunda vez que Deutsche Börse sufre problemas de este tipo, tras una complicación similar ocurrida en marzo. Deutsche Börse registró un volumen de negocios de 1,3 billones de euros el año pasado.

La apertura de la bolsa de valores más importante de Alemania se ha visto retrasada esta mañana debido a “problemas técnicos”. El Xetra de Deutsche Börse señalaba en un tuit esta mañana que había sufrido problemas con su “infraestructura comercial”.

El comercio de acciones de Frankfurt se reanudaba alrededor de las 10:10 horas, algo más de una hora después de la apertura, de acuerdo con Bloomberg. Se desconocen de momento las causas de este fallo técnico.

A las diez y media de la mañana, el Dax, principal indicador de la Bolsa alemana, se situaba en 11.503,08 puntos, una caída de un 0,18% respecto al cierre del viernes.

Tradegate y Stuttgart, también de Deutsche Börse, abrieron como de costumbre y no se vieron afectados por el problema técnico.

Esta es la segunda vez que Deutsche Börse sufre problemas de este tipo, tras una complicación similar ocurrida en marzo. Deutsche Börse registró un volumen de negocios de 1,3 billones de euros el año pasado.

Más información

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de OpenAI, Copilot de Microsoft y Merlin AI— y encontraron…