Sede de Dia
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha iniciado la investigación de una denuncia contra el magnate ruso Mikhail Fridman y la sociedad Letterone en relación con la compra de Dia, una vez que el Tribunal Supremo determinó que era el órgano judicial competente para su instrucción.
En un auto, Calama acuerda como primera diligencia la identificación de los denunciantes, tal y como establece el artículo 266 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, para lo cual solicita la intervención de la Policía Judicial de la Audiencia Nacional.
Como segunda medida, el titular del Juzgado Central de Instrucción 4 acuerda el traslado de la denuncia y la documentación adjunta a los denunciados, en este caso el empresario Mikhail Fridman y la sociedad Letterone, previa averiguación de su actual domicilio o paradero.
Por último, el instructor libra un oficio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a petición de la Fiscalía, a fin de que se propongan don funcionarios de dicha entidad como peritos, quienes deberán efectuar la pericia que en su momento se acuerde.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…