Icono del sitio EL BOLETIN

La asociación de ocio y cultura Madrileña Gaztapiles se consolida con su tercer festival

Gaztapiles

Podían haberlo llamado Argüelles, bajo Chamberí o Vallehermoso, pero los impulsores de la nueva área de cultura, ocio, comercio y gastronomía de Madrid encontraron un nombre mucho más ingenioso, Gaztapiles, haciendo referencia a las calles que la delimitan, Gaztambide y Arapiles, y que está llamada a ser el próximo barrio de referencia de la capital.

Entre los objetivos de los organizadores se encuentra reactivar la vida sociocultural y catalizar las propuestas disponibles para atraer todo tipo de público, mejorar la calidad de vida, y la oferta cultural y comercial de este barrio.

Para ello el 19 de mayo se celebrará el tercer Festival Gaztapiles con el lema “Aquí hay gato encerrado”, haciendo referencia al apodo de los madrileños, y buscando un giño al casticismo del barrio. Esta cita traerá conciertos, teatro callejero, jam sessions, catas de vino y gaztatapas, varios locales ofrecerán tapa y bebida a un precio fijo. Arte, música y gastronomía para animar ésta tercera edición de un festival que busca consolidarse, y que cada vez cuenta con un mayor número de participantes.

Toda la oferta puede consultarse en www.gaztapiles.com y en cualquiera de los locales de los participantes.

Acceda a la versión completa del contenido

La asociación de ocio y cultura Madrileña Gaztapiles se consolida con su tercer festival

Salir de la versión móvil