La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, rechaza los «reproches» entre administraciones por la DANA

DANA

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, rechaza los «reproches» entre administraciones por la DANA

Catalá ha rechazado "entrar en debates políticos" y ha reivindicado que precisamente la política "ahora está para otras cosas".

La alcaldesa de València, María José Catalá / Foto: Jorge Gil - Europa Press
La alcaldesa de València, María José Catalá / Foto: Jorge Gil - Europa Press
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha asegurado que ella «nunca» va a «entrar en reproches» entre gobiernos e instituciones por la gestión de la DANA ni en atribuir «la culpa» por la situación provocada por esta emergencia y ha defendido que el actual es un «momento de unirse y de trabajar todos juntos». «Siempre me van a pillar ustedes trabajando», ha afirmado.. De esta manera lo ha expuesto la primera edil, en declaraciones a los medios este lunes tras la reunión de la Junta de Gobierno Local y el minuto de silencio convocado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) celebrado a las puertas del consistorio. Así, Catalá ha rechazado "entrar en debates políticos" y ha reivindicado que precisamente la política "ahora está para otras cosas", como por ejemplo para "ayudar a la gente y atender las necesidades de las personas". "No voy a entrar en esos debates y reproches ni voy a entrar en nada de eso", ha insistido. Frente a estas situaciones, ha garantizado: "A mí ustedes me van a ver trabajando sin parar. Y no voy a entrar en el debate político porque creo que la gente no entiende que entremos ahora en otra cosa".

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha asegurado que ella «nunca» va a «entrar en reproches» entre gobiernos e instituciones por la gestión de la DANA ni en atribuir «la culpa» por la situación provocada por esta emergencia y ha defendido que el actual es un «momento de unirse y de trabajar todos juntos». «Siempre me van a pillar ustedes trabajando», ha afirmado.

De esta manera lo ha expuesto la primera edil, en declaraciones a los medios este lunes tras la reunión de la Junta de Gobierno Local y el minuto de silencio convocado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) celebrado a las puertas del consistorio.

Así, Catalá ha rechazado «entrar en debates políticos» y ha reivindicado que precisamente la política «ahora está para otras cosas», como por ejemplo para «ayudar a la gente y atender las necesidades de las personas». «No voy a entrar en esos debates y reproches ni voy a entrar en nada de eso», ha insistido.

Frente a estas situaciones, ha garantizado: «A mí ustedes me van a ver trabajando sin parar. Y no voy a entrar en el debate político porque creo que la gente no entiende que entremos ahora en otra cosa».

Más información

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de disturbios y marchas multitudinarias, busca frenar la estrategia de…