La alcaldesa de París apoya a Espadas en la carrera por liderar el PSOE andaluz

Anne Hidalgo, alcaldesa de París

Anne Hidalgo, alcaldesa de París.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La alcaldesa de París, la socialista de origen gaditano Anne Hidalgo, ha expresado públicamente su respaldo a su homólogo en Sevilla capital, Juan Espadas, en su doble reto de conseguir “el apoyo de los afiliados del PSOE-A” para ser elegido en primarias candidato a la Junta en las próximas elecciones andaluzas. Asimismo, para lograr después el de los andaluces en unos comicios autonómicos.

Así lo explicita la alcaldesa de París en un video compartido este martes desde la candidatura de Espadas en la que Anne Hidalgo se dirige al primer edil sevillano con la expresión “querido Juan”. En su opinión, el regidor hispalense ha “iniciado un camino de renovación y de esperanza nueva para el PSOE de Andalucía”.

“Tu experiencia municipal y de cercanía con la gente te avala y es una garantía de éxito futuro”, le traslada a su homólogo sevillano la alcaldesa parisina, nacida en San Fernando (Cádiz), recoge Europa Press.

Anna Hidalgo añade que el “reiterado compromiso” de Espadas “con el medio ambiente es otra carta de presentación imprescindible para la mejora de la vida de nuestros conciudadanos”.

“Ahora has empezado el camino para conseguir el apoyo de los afiliados socialistas para más tarde lograr el de los andaluces”, valora la regidora parisina antes de explicitar su “apoyo” a Espadas “para ambas metas”, y de animarle “para que lo que logres con tu fuerza y lo hagas con mucho respaldo”. “Un abrazo muy fuerte”, concluye su mensaje Anne Hidalgo.

En las últimas horas, el propio Espadas ha compartido otro vídeo de Esther, madre de la que fuera ministra socialista de Defensa Carme Chacón, fallecida en 2017, en la que le traslada que “la familia Chacón Piqueras espera que lidere los avances sociales conseguidos por los socialistas, sin miedo, con firmeza”.

“Adelante, os deseo lo mejor para el próximo domingo”, añade la madre de Chacón en su vídeo de cara a la jornada de votación de las primarias del PSOE-A del 13 de junio, concluyendo que lo que le desea a Espadas será “lo mejor para el futuro de Andalucía” y para el de “todas las mujeres andaluzas”.

 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA