La AEB abre una delegación en Bruselas

Banca

La AEB abre una delegación en Bruselas

La patronal bancaria española pretende potenciar la relación y cooperación con las autoridades comunitarias.

José María Roldán, presidente de la AEB
La Asociación Española de Banca (AEB) abrirá el próximo 12 de febrero una delegación en Bruselas, que se sumará a la que ya se abrió hace casi dos años en Frankfurt. Con esta oficina, la patronal bancaria española pretende potenciar la relación y cooperación de los bancos españoles asociados con las autoridades comunitarias, la Federación Bancaria Europea (EBF) y otros interlocutores con los que trabaja de forma intensa y regular. La nueva delegación se ubica dentro de la sede que la EBF tiene en Bruselas y se suma a la oficina que la AEB inauguró en Frankfurt en 2016, con el fin de estrechar lazos con el Banco Central Europeo (BCE), el Mecanismo Único de Supervisión y otros.

La Asociación Española de Banca (AEB) abrirá el próximo 12 de febrero una delegación en Bruselas, que se sumará a la que ya se abrió hace casi dos años en Frankfurt.

Con esta oficina, la patronal bancaria española pretende potenciar la relación y cooperación de los bancos españoles asociados con las autoridades comunitarias, la Federación Bancaria Europea (EBF) y otros interlocutores con los que trabaja de forma intensa y regular.

La nueva delegación se ubica dentro de la sede que la EBF tiene en Bruselas y se suma a la oficina que la AEB inauguró en Frankfurt en 2016, con el fin de estrechar lazos con el Banco Central Europeo (BCE), el Mecanismo Único de Supervisión y otros.

Más información

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo, han avanzado fuentes del Gobierno, a lo largo de…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro de finales de febrero, cuando Trump y Zelenski mantuvieron…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre Donald Trump y Vladímir Putin ha terminado sin compromisos…