La 93 entrega de los Óscar será «íntima» y «segura» pero sin el uso de Zoom

Oscars

Premios Óscar

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los organizadores de la 93 gala de los Premios Óscar prometen una ceremonia presencial «íntima» y «segura», pero sin el uso de Zoom, escribe la revista The Hollywood Reporter citando una carta enviada por los productores a los nominados.

«Con respecto a los aspectos prácticos del espectáculo, nuestro plan es organizar un evento íntimo y presencial en la Union Station de Los Ángeles, con elementos adicionales del espectáculo en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood», señalan Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, los autores de este mensaje.

«Estamos haciendo todo lo posible para brindar una velada segura y agradable a todos ustedes en persona, así como a los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuiría esos esfuerzos»

Los productores del evento prometen que se podrá hacer de forma segura y que lo están tratando como «un plató activo, con una cadencia de pruebas diseñadas especialmente para garantizar resultados instantáneos, incluido un equipo de seguridad anticovid en el lugar con capacidad de test PCR».

A las personas que no puedan asistir a la ceremonia, les avisan que «no habrá opción de participar en el espectáculo a través del Zoom».

«Estamos haciendo todo lo posible para brindar una velada segura y agradable a todos ustedes en persona, así como a los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuiría esos esfuerzos», explican los organizadores.

La 93 ceremonia de los Premios Óscar está programada para el próximo 25 de abril.