RTVE

La 1 de TVE obvia el ‘adiós’ de Rajoy para hablar del turismo de borrachera

El primer canal de Televisión Española no ha emitido la comparecencia de Mariano Rajoy.

Torre Espana pirulí tve tv rtve

Mariano Rajoy ha anunciado este martes que deja la Presidencia del Partido Popular. El expresidente del Gobierno lo ha anunciado en un Comité Ejecutivo Nacional que ha sido cubierto en directo por las principales cadenas de televisión de España salvo una, La 1 de TVE, que en esos momentos hablaba de tormentas y turistas borrachos.

A pesar de la marcha de Mariano Rajoy, la primera cadena de la televisión pública no ha modificado su parrilla televisiva y ha mantenido en emisión el programa ‘Amigas y Conocidas’ presentado por Inés Ballester.

Mientras el expresidente del Gobierno anunciaba su ‘adiós’ como líder del PP, La 1 de TVE hablaba del tiempo, del turismo de borrachera y del “posmachismo”, como adelanta el portal Vertele.com.

Esta decisión se une a una larga ristra de decisiones controvertidas y deontológicamente cuestionables, como cuando obviaron la sentencia de la trama Gürtel o solamente destacaron la felicitación de Nicolás Maduro a la Presidencia de Pedro Sánchez (Telediario 1 del fin de semana).

Más información

El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.
Un estudio de la Región Europea de la OMS advierte de que casi un tercio de los indicadores sanitarios de la Agenda 2030 sufre una escasez grave de información.
El Pentágono prevé completar la salida en un plazo de entre seis y doce meses.

Lo más Visto