Kristofer Hivju, actor de Juego de Tronos, confirma que ha dado positivo: «Sean extremadamente cuidadosos»

Kristofer Hivju
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor Kristofer Hivju, que interpretó a Tormund Giantsbane en la serie ‘Juego de Tronos‘, ha confirmado este lunes que ha dado positivo en el test por COVID-19 y ha pedido a los ciudadanos que «sean extremadamente cuidados» para evitar su propgación.

En un mensaje en su cuenta de Instagram desde Noruega, el actor ha explicado que tanto él como su familia se han aislado «durante el tiempo que sea necesario» y ha confirmado que todos tienen buena salud y, en su caso, únicamente presenta síntomas leves de resfriado.

«Hay personas con mayor riesgo para los que este virus puede ser un diagnóstico devastador, así que les pido a todos que sean extremadamente cuidadosos», ha señalado Hivju, que ha recordado la necesidad de lavarse las manos, mantener las distancias y respetar el aislamiento para evitar que el virus se propague.

«Juntos podemos luchar contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor, cuídense unos a otros, mantengan su distancia, ¡y manténganse sanos!», ha pedido.