Kevin Costner en La Habana y en serie de televisión

Cuba

Kevin Costner en La Habana y en serie de televisión

Lo primero que uno se pregunta es si su arribo es un pulso personal con el presidente Donald Trump porque visitar la isla en estos momentos es en extremo significativo cuando Washington arrecía como nunca antes.

Kevin Costner en La Habana y en serie de televisión
Kevin Costner
Grata coincidencia que pocas veces ocurre. Justo cuando el canal cubano Multivisión transmitía un serial con Costner como protagonista, llega la noticia de que el actor se encontraba en Cuba.. Y lo primero que uno se pregunta, tan politizado que se presenta todo de cara al imperio, si su arribo es un pulso personal con el presidente Donald Trump porque visitar la isla en estos momentos es en extremo significativo cuando Washington arrecía como nunca antes. Se trata de la segunda vez. Ya antes, en abril de 2001, había indicado su interés por la historia y cultura, además de sostener un encuentro con el entonces presidente Fidel Castro. En esta ocasión, diversos medios oficiales destacaron su visita al museo Castillo de la Real Fuerza en compañía de responsables de la Oficina del Historiador de la Ciudad y de Alejandro Mirabal, experto en arqueología subacuática, tema que apasiona a Costner. El actor, productor y director estadounidense, según fuentes oficiales, admiró la atención recibida y el trabajo de conservación realizado en el museo, enclavado en la parte histórico-colonial de la capital cubana. A no dudar, la personalidad, declaraciones y simpatía de la estrella, motivarán encuentros más allá de un museo.

Grata coincidencia que pocas veces ocurre. Justo cuando el canal cubano Multivisión transmitía un serial con Costner como protagonista, llega la noticia de que el actor se encontraba en Cuba.

Y lo primero que uno se pregunta, tan politizado que se presenta todo de cara al imperio, si su arribo es un pulso personal con el presidente Donald Trump porque visitar la isla en estos momentos es en extremo significativo cuando Washington arrecía como nunca antes.

Se trata de la segunda vez. Ya antes, en abril de 2001, había indicado su interés por la historia y cultura, además de sostener un encuentro con el entonces presidente Fidel Castro.

En esta ocasión, diversos medios oficiales destacaron su visita al museo Castillo de la Real Fuerza en compañía de responsables de la Oficina del Historiador de la Ciudad y de Alejandro Mirabal, experto en arqueología subacuática, tema que apasiona a Costner.

El actor, productor y director estadounidense, según fuentes oficiales, admiró la atención recibida y el trabajo de conservación realizado en el museo, enclavado en la parte histórico-colonial de la capital cubana.

A no dudar, la personalidad, declaraciones y simpatía de la estrella, motivarán encuentros más allá de un museo.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…