Elecciones en EEUU

Kamala Harris, primera vicepresidenta de EEUU: «Seré la primera mujer en este puesto, pero no la última»

Harris ha agradecido a las mujeres que lucharon por sus Derechos.

Kamala Harris

La primera vicepresidenta electa de Estados Unidos, según proyecciones de los medios, Kamala Harris ha señalado este sábado en su discurso de agradecimiento a los votantes que será «la primera mujer en el puesto, pero no la última».

Harris ha agradecido a las mujeres que lucharon por sus Derechos y el voto antes que ella y prepararon el camino.

Asimismo, también ha hecho mención a las cifras récord de participación y los desafíos en el cargo como la pandemia.

«Hoy empieza el trabajo de verdad», ha concluido antes de dar paso al presidente electo, Joe Biden.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto