Bolsa

Juventus, Lazio y Roma cierran al alza en Bolsa tras ganar Italia la Eurocopa 2020

La Juventus FC es la que más ha crecido este lunes en los mercados.

Gianluigi Donnarumma - Christian Charisius/dpa
Gianluigi Donnarumma - Christian Charisius/dpa

Los tres equipos italianos que cotizan en Bolsa, la Juventus FC, la SS Lazio y la AS Roma, han cerrado la jornada bursátil al alza después de que este domingo Italia se impusiera a Inglaterra como campeona de la Eurocopa 2020.

La Juventus FC es la que más ha crecido este lunes en los mercados. Al cierre de la sesión la cotización de sus acciones se ha situado en los 0,7235 euros, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al precio registrado el viernes.

De su lado, la SS Lazio ha registrado un precio tras el cierre de la Bolsa de Milán de 1,21 euros por acción. Esto supone un incremento del 0,33%. El repunte de la AS Roma ha sido el más discreto, con un aumento del 0,11%, hasta los 0,454 euros.

Por el contrario, el único equipo británico que cotiza en Bolsa, el Manchester United FC, ha registrado una cotización de 14,97 dólares, lo que supone una caída del 0,33% respecto al viernes. No obstante, la sesión para el equipo inglés todavía no ha finalizado, ya que mientras todos los equipos italianos cotizan en la Bolsa de Milán, el Manchester lo hace en la Bolsa de Nueva York.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto