Moción de censura

Junts no descarta apoyar una moción de censura del PP

“No descartamos absolutamente nada”, afirma Laura Borràs, que avisa de que “nuestros votos no pueden darse por hechos”.

Laura Borràs
Laura Borràs en una imagen de archivo. (Foto: Congreso)

La presidenta de Junts, Laura Borràs, ha asegurado que su partido no descarta apoyar una moción de censura del PP al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esgrimiendo que no descartan “absolutamente nada” y que sus votos “no pueden ser dados por hechos en ningún caso”.

“No descartamos absolutamente nada. Nuestros votos no pueden ser dados por hechos en ningún caso y creo que esto ahora ya está el Gobierno empezando a comprenderlo”, ha asegurado la dirigente de Junts en una entrevista en ‘La Mirada Crítica’ de Telecinco, recogida por Europa Press, al ser preguntada sobre si Junts apoyaría una posible moción de censura del PP.

Borràs ha sostenido que los de Carles Puigdemont van a “hacer valer” sus diputados en el Congreso para que se cumplan los acuerdos firmados con el Gobierno, aunque “sin descartar ningún otro escenario”. Eso sí, por el momento están concentrados “en el cumplimiento de unos acuerdos2 suscritos con el PSOE.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto