Cataluña

Junqueras, tras el reconocimiento formal como eurodiputado: «Nada más que decir»

El exvicepresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha escrito: "Epifanía de un derrumbe político-judicial. La Rectificación".

Oriol Junqueras

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha valorado que no hay «nada más que decir» después de que el Parlamento Europeo haya reconocido formalmente su condición de eurodiputado, además de la del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el exconseller Toni Comín. Junqueras ha reaccionado así en una publicación en Twitter recogida por Europa Press, tras el reconocimiento formal de la Eurocámara a pesar de la reciente decisión de la Junta Electoral Central (JEC) sobre su caso.

En otra publicación en Twitter recogida por Europa Press, el exvicepresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha escrito: «Epifanía de un derrumbe político-judicial. La Rectificación».

Más información

Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..
La televisión pública RTP mantiene su participación en el festival tras votar a favor de Israel, mientras varios intérpretes anuncian que no representarán al país si resultan elegidos.

Lo más Visto