JP Morgan
«Estos resultados incluyen la liberación de reservas crediticias por importe de 5.200 millones de dólares que no consideramos beneficios recurrentes», declaró Jamie Dimon, presidente y consejero delegado de JP Morgan Chase. «Creemos que nuestras reservas crediticias de 26.000 millones de dólares (21.746 millones de euros) son apropiadas y prudentes», añadió.
La cifra de negocio del banco estadounidense entre enero y marzo alcanzó los 33.119 millones de dólares (27.707 millones de euros), un 14% más que en el primer trimestre de 2020.
La sensible mejoría de los resultados de JP Morgan en los primeros tres meses del año refleja un impacto positivo en el coste de crédito de la entidad, que sumó 4.156 millones de dólares (3.477 millones de euros) por este concepto, cuando un año antes registró un impacto adverso de 8.285 millones de dólares (6.930 millones de euros).
De cara al futuro, el máximo ejecutivo de JP Morgan Chase señaló que la suma de estímulos y el gasto potencial en infraestructuras, junto con la política monetaria acomodaticia y los sólidos balances de consumidores y empresas, sumados a la «euforia» sobre el posible fin de la pandemia, hace creer que la economía «tiene el potencial para tener un crecimiento extremadamente robusto durante varios años».
“En la Comunidad de Madrid sufrimos cada día las consecuencias de los recortes, el desmantelamiento…
La evolución de estas dos materias primas se ha convertido en uno de los principales…
Tras la convocatoria realizada por organizaciones propalestinas, sindicatos de base y centros sociales, la movilización…
El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…
Tras estas declaraciones, Albares ha insistido en que la UE sigue siendo un referente global…
Antes de entrar en el debate político general, Tellado quiso subrayar el papel de Quiles,…