El ministro Portavoz del Gobierno de Jordania, Amyad Adailé
Una boda celebrada el pasado 13 de marzo en el norte de Jordania se ha convertido en el epicentro de un brote de 85 contagios y un fallecimiento en el país árabe, según un estudio de los Centros de Prevención de Enfermedades de Estados Unidos a través de informes de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Jordania.
A la fiesta, ocurrida en la localidad de Irbid, acudieron 360 personas cuando el país solo había registrado hasta el momento un caso por coronavirus. Los investigadores creen que el primer caso documentado fue el padre de la novia, llegado desde España.
De los positivos, 76 atendieron directamente a la boda y otros nueve casos fueron terceros contactos con los presentes. Casi la mitad de los positivos no mostraron síntomas. Dos pacientes acabaron en estado grave.
La fallecida era una mujer de 80 años de edad con cáncer de mama que desarrolló una neumonía y murió por fallo respiratorio.
Desde el inicio de la epidemia en el país se han registrado 684 contagios y nueve fallecidos, según el balance oficial de las autoridades.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…