Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Janlukdesign: pulseras elásticas de edición limitada

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las pulseras guardan un significado especial para cada persona y son uno de los accesorios imprescindibles en todo outfit. En Janlukdesign se han dedicado a crear diseños únicos de pulseras elásticas, lo que las convierte en regalos ideales y complementos perfectos para cualquier ocasión.

Se trata de un proyecto creado por Ana Isabel Soler y Javier Gandía, en el cual en su stock de productos también incluye colgantes, gargantillas, llaveros, pendientes y otros artículos artesanales únicos y de edición limitada. Esta tienda de bisutería, que surgió como una afición, se caracteriza además por su compromiso con el medio ambiente y el comercio justo y sostenible.

Los diseños únicos de las pulseras elásticas

Toda la bisutería de Janlukdesign es creada de forma artesanal con especial cuidado de los detalles. Gracias a esto los productos ofrecidos son únicos, lo que les proporciona exclusividad a los clientes. Por esta razón, también se realizan ediciones limitadas de bisutería y constantemente se crean nuevos modelos. Uno de los artículos más populares de la tienda son las pulseras elásticas que se caracterizan por su gran variedad de diseños. De estas destacan las pulseras tibetanas, las cuales son originarias de la cultura oriental y cuentan con diferentes significados. En cuanto a pulseras para hombre, estas se encuentran disponibles en una extensa variedad de modelos casuales que pueden ser usadas en todo tipo de ocasión.

La marca y sus colecciones de bisutería

Esta tienda online diseña constantemente y realiza el montaje de artículos de bisutería únicos que han llamado la atención de gran cantidad de personas en España en tan solo un año que llevan operando. Cabe destacar el colgante de concha de mar, ya que es uno de los artículos más populares en la actualidad. Es una cadena de acero dorada de 42 cm, que también incluye una estrella de mar y un cierre. Este puede ser colocado en cualquier localización de la cadena, permitiendo de esta forma lucirse de dos versiones distintas.

Por otro lado, la tienda también se dedica al comercio de bolsos de todo tipo como bandoleras, bomboneras o mochilas Además, diseñan chupeteros de silicona orgánica alimentaria, lo que los hace seguros para los bebés.

Janlukdesign se caracteriza por su estilo único y sencillez, ya que son artículos creados de manera artesanal. Por esto, se tratan de ediciones limitadas que son reemplazadas por otras colecciones cuando se agotan. De esta forma la tienda garantiza exclusividad en sus productos.