Cata

Iván Redondo defiende que «no puede haber un reencuentro total sin el presidente Puigdemont»

Redondo ha asegurado que "el Gobierno de España actual acertará si va hacia el reencuentro total".

El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo
Iván Redondo

El exjefe de Gabinete del presidente Pedro Sánchez, Iván Redondo, ha sostenido este jueves que «no puede haber un reencuentro total sin el presidente Puigdemont, pero tiene que decir con claridad que está en el lado de las soluciones y no en el lado del problema», ha dicho sobre el expresidente de la Generalitat, que reside en Bélgica.

Lo ha asegurado en la presentación del libro del periodista Toni Bolaño ‘Moncloa: Iván Redondo. La política o el arte de lo que no se ve’ (Península) en la Casa del Libro en Barcelona, en la que Redondo ha asegurado que «el Gobierno de España actual acertará si va hacia el reencuentro total».

Preguntado por la periodista Laura Rosel, que ha conducido el acto, por si la situación de Puigdemont se puso sobre la mesa de Sánchez, ha recalcado que no puede comentarlo, tras insistir en apostar por este reencuentro total: «No sólo creo en la mesa de diálogo, sino que creo que hay que hacerla todas las semanas».

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.