Italia registra 845 nuevos casos y seis muertos mientras Véneto triplica su cifra de contagios diarios

Una mujer con una mascarilla con la bandera de Italia
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las autoridades sanitarias de Italia han informado este jueves de que se han registrado otros 845 casos de coronavirus y seis muertos en la última jornada, periodo en que la región de Véneto ha triplicado su cifra de contagios.

Según el último balance difundido por Protección Civil, desde el inicio de la pandemia se han constatado 256.118 casos de coronavirus y 35.418 fallecidos. El número de test realizados sigue aumentando, al igual que la cifra de hospitalizados, que se ha incrementado hasta los 883 después de sumar otros 17.

Así, el número de pacientes ingresados en las unidades de cuidados intensivos es 68, dos más que ayer. Según ha informado el diario ‘Il Messaggero’, Véneto ha constatado 159 casos nuevos, mientras que Lombardía, la región más afectada del país por la pandemia, ha sumado 154. Lazio, por su parte, constata otros 115.

Por el momento, todavía hay 15.063 personas en aislamiento domiciliario, 635 más que el miércoles, mientras que el número de casos activos en Italia es de 16.014. Desde que estalló la crisis sanitaria han logrado recuperarse de la COVID-19 204.686 personas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA