Isco y Carvajal, con un pie fuera de la vuelta ante el Bayern

Real Madrid-Bayern de Munich
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El lateral Dani Carvajal y el centrocampista Isco Alarcón difícilmente podrán jugar el martes con el Real Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Bayern Múnich, de acuerdo al parte médico difundido hoy por el club blanco.

A Carvajal «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo», indicó el Real Madrid en un comunicado, sin dar plazos de la recuperación.

Medios españoles estiman que el lateral, que se retiró lesionado en la segunda etapa del partido que el Real Madrid ganó 2-1 en Múnich el miércoles pasado, necesitará un par de semanas de recuperación, por lo que está prácticamente descartado para la revancha.

En el caso de Isco, que también salió lesionado en Múnich, el diagnóstico habla de «un esguince acromioclavicular izquierdo». No está claro cuánto tiempo de recuperación podría demandarle la lesión en el hombro.

También el Bayern llega al duelo del martes con muchas bajas. El conjunto de Jupp Heynckes no podrá contar con el lesionado Jérôme Boateng y posiblemente tampoco con Arjen Robben. También están descartados por lesiones de larga duración Manuel Neuer y Arturo Vidal.