El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, con mascarilla
El Ministerio de Sanidad de Irán ha informado de 2.190 nuevos casos de coronavirus, lo que mantiene a la República Islámica en un ritmo constante de contagios que corresponde, en la mitad de los casos, a pacientes que ya están hospitalizados.
La portavoz del Ministerio ha elevado este jueves a 367.796 la cifra de infectados por la pandemia de COVID-19, de los cuales 316.638 ya han sido dados de alta. Al menos 21.137 personas han perdido la vida por esta enfermedad, 117 más que en el balance del miércoles, según la agencia IRNA.
Irán se mantiene como el duodécimo país del mundo más afectado por la pandemia, según la lista que elabora la Universidad Johns Hopkins. Para prevenir contagios, el Gobierno ha recomendado a la población que se abstenga de viajar con motivo de la inminente celebración del Día de la Ashura, una festividad especialmente importante dentro de la comunidad chií.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…