Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Invisalign® se consolida como la ortodoncia para diseñar sonrisas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Libre de la incomodidad de llevar brackets y con la posibilidad de higienizar la cavidad bucal de la manera más fácil y eficiente, la técnica Invisalign®, se ha posicionado en todo el mundo como una de las mejores opciones en ortodoncia para diseñar una sonrisa lo más óptima posible. Hecha de alineadores transparentes, casi invisibles, cuenta con la garantía de 10.000.000 de sonrisas en el mundo ya realizadas.

En Barcelona, la Clínica de la doctora Mariana Sacoto Navia, ubicada en el espectacular Paseo de Gracia, y con otra sede en Cornellá, se dedica exclusivamente a colocar estos dispositivos invisibles para corregir la posición de los dientes, de manera que los pacientes luzcan la mejor versión de su dentadura y potencien sus rostros y sus vidas.

Conseguir una sonrisa amplia y alineada

En la página web de la clínica, los usuarios pueden solicitar una primera visita de valoración, completamente gratuita, en la que podrán apreciar cómo se verán con una sonrisa alineada, amplia, blanca una vez terminado el tratamiento con Invisalign®, gracias a la simulación que ofrece el escáner digital 3D iTero y el Smile View donde se puede ver el rostro con la nueva sonrisa, que dispone el centro de salud. Así mismo, esta primera consulta incluye radiografía diagnóstica, imágenes y la entrega de un presupuesto totalmente cerrado de todas las etapas del proceso.

Experta en Invisalign® desde el año 2002, con la máxima certificación Diamond Provider II, de esta firma mundial, gracias a los casi 2.000 casos atendidos en estos 19 años de experiencia, la doctora Sacoto Navia garantiza la impecable aplicación de este sistema que califica como “discreto, cómodo, removible y hecho a la medida de cada paciente, pues sabemos que una bonita sonrisa crea seguridad y aumenta la autoestima”.

Planes de financiación adaptados a cada paciente

Desde los 6 hasta los 80 años o más es posible usar Invisalign®. Una vez realizado el primer chequeo, el paciente debe acudir en pocas semanas a conocer el plan de tratamiento virtual 3D que muestra la secuencia de movimientos de las piezas dentales en cada cambio de alineadores, de manera que el usuario pueda conocer la nueva sonrisa que lucirá después del tratamiento, que puede durar entre 6 y 24 meses, dependiendo del caso.

El Invisalign First®, para niños de entre 6 y 11 años corrige un amplio rango de maloclusiones y otras situaciones comunes en la edad. Igualmente, el Invisalign para Teens® dirigido a pacientes de 12 a 20 años, aporta indicadores de cumplimiento para monitorear que el joven cumpla fielmente con sus tiempos de tratamiento.

Cada alineador, fabricado del material transparente conocido como Smart Track y su alta tecnología con más de 600 patentes únicas, basada en inteligencia artificial, se debe cambiar cada 7,10, 14 días, dependiendo de la edad del paciente; en cada uno de estos se fijarán los cambios de posición progresivos que diseñaran la sonrisa, pasando totalmente desapercibidos. El usuario podrá sacar los alineadores para comer o durante el cepillado. Cada etapa se cumplirá sin ocasionar dolor, solo una ligera presión que va colocando cada unidad dental tridimensionalmente en su posición ideal estética y funcional.

La Clínica ofrece planes de financiación flexibles y adaptados a cada paciente, para que el procedimiento sea accesible para todo el mundo.

Como la técnica más avanzada del mundo en diseño de sonrisas, Invisalign® es capaz de corregir desde las anomalías más complejas hasta las más simples si se cuenta con el conocimiento de profesionales con décadas de experiencia, como la doctora Mariana Sacoto Navia y su equipo de especialistas, clínica de Ortodoncia, dedicados a construir las mejores sonrisas en pacientes que dirán adiós a los complejos y accederán a una excelente salud bucal.