El gran despacho de abogados estadounidense continúa con su proceso de expansión tras anunciar la apertura de una oficina en Rangún, la capital de Myanmar. El despacho de abogados estadounidense Baker & McKenzie ha anunciado que sigue en proceso de expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Rangún, Myanmar (la antigua Birmania).
Esta operación, dice el despacho, reforzará «la cobertura internacional de servicios de la firma y se enmarca dentro del proceso de expansión a los mercados de rápido crecimiento». Rangún será la oficina número 75 a nivel mundial y la decimosexta en la región de Asia-Pacífico.
El asesoramiento en Myanmar se centrará especialmente en las áreas de energía, minería e infraestructuras, tecnologías de la información y telecomunicaciones y bienes de consumo. El equipo que trabajará desde esta oficina está especializado en derecho mercantil y se apoyará en abogados de otros países de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), asimismo integrantes del equipo global de Baker & McKenzie con experiencia en el asesoramiento a clientes sobre la realización de inversiones en mercados emergentes.
La posición de liderazgo de Baker & McKenzie en el Sudeste de Asia le ha valido el reconocimiento como «Despacho del año por operaciones» en Tailandia, Indonesia, Malasia; y el despacho ha obtenido el premio a la «Operación de M&A del año en el sudeste asiático» en los Southeast Asia Law Awards 2013 de ALB.
Acceda a la versión completa del contenido
Baker & McKenzie aterriza en la antigua Birmania
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…