La aseguradora afirma estar «cómoda» con su nivel de exposición en el proyecto cuyas negociacines «siguen abiertas». La aseguradora suiza, Zurich, una de las partes en el conflicto de las obras de ampliación del Canal, ha afirmado que su exposición en el proyecto es “limitada” por su “política de gestión de riesgos”, aunque sí ha confirmado que las negociaciones “siguen abiertas”.
“Estamos cómodos con nuestro actual nivel de exposición, que es limitado debido a varios mecanismos de reaseguro y por nuestra política de tolerancia al riesgo», han indicado fuentes oficiales de la compañía.
A pesar de que las negociaciones continúan, la aseguradora no ha querido dar más detalles al respecto, puesto que “aún siguen abiertas”. En este sentido, han asegurado «sentirse cómodos» con su actual nivel de «exposición» en el proyecto, «limitada» por los mecanismos de reaseguro y su «tolerancia al riesgo», si bien aseguraron seguir en conversaciones.
Asimismo, ha recordado que emitió su garantía a favor del grupo Unidos por el Canal, contratista de la ampliación y liderado por Sacyr, y que el beneficiario de la misma es la Autoridad del Canal. “Hemos estado en contacto tanto con la Autoridad del Canal como con los contratistas desde que se dio la garantía a la obra en 2009 y seguimos la evolución del proyecto a través de un permanente diálogo con las dos partes», han aseverado las mismas fuentes.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…