Internacional

Las ventas de coches en Europa suben por tercer mes consecutivo

Las matriculaciones de automóviles en Europa alcanzaron 829.083 unidades durante el pasado mes de agosto, lo que supone un aumento del 3% en comparación con el mismo mes de 2008, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

El mercado automovilístico europeo acumula tres meses consecutivos de crecimiento, tras subir en julio, rompiendo así catorce meses seguidos de caídas. En julio, las matriculaciones crecieron un 2,8%. En los ocho primeros meses del año, las ventas de automóviles en el Viejo Continente se situaron en 9,56 millones de unidades, lo que se traduce en una disminución del 8%.

Más información

España crea 211.510 empleos en el mejor marzo desde que hay registros y el desempleo se reduce en 22.934 personas y se sitúa en 2.419.712.
Pedro Sánchez adelanta el dato récord de empleo antes de su publicación oficial y lo vincula al “mejor equipo” del país
El conflicto en Oriente Próximo altera los activos refugio tradicionales y eleva la volatilidad global.

Lo más Visto