Categorías: Internacional

MARIO DRAGHI

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, visitará Madrid para comparecer en el Congreso de los Diputados.

Draghi va a explicar los programas de ayuda europeos, ya que el objetivo de la visita es dar a conocer su institución y explicar mejor las medidas que ha venido tomando en los últimos meses.

A raíz de su comparecencia en el Parlamento alemán, se invitó al presidente del BCE a acudir al Congreso y en una carta aceptó comparecer en la Cámara baja.

La visita no pudo ser en diciembre, por problemas de agenda y finalmente ha sido en febrero». Una cita que durará hora y media y que no será abierta a los medios de comunicación ni retransmitida por televisión.

Acceda a la versión completa del contenido

MARIO DRAGHI

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

4 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

5 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

7 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

7 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

8 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

16 horas hace