El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han mantenido un encuentro en Chicago, donde se celebra la cumbre de la OTAN, en el que ambos han coincidido en señalar la importancia que hay que dar a la estabilidad financiera.
La reunión entre los dos líderes conservadores se ha centrado fundamentalmente en la situación económica actual tanto dentro como fuera de la zona euro y las medidas necesarias para buscar soluciones a la crisis de deuda que sacude el Viejo Continente desde hace tres años.
Cameron y Rajoy han intercambiado también puntos de vista sobre las próximas citas económicas en las que ambos volverán a coincidir próximamente, como el Consejo Europeo del miércoles y la cumbre de finales de junio a la que acudirá Rajoy por invitación del primer ministro italiano, Mario Monti.
Finalmente, el contencioso con Gibraltar ha sido un tema que no ha sido abordado en la reunión. Rajoy ya adelantó en rueda de prensa que este tema no entraba dentro de la agenda ya que en el encuentro con Cameron «única y exclusivamente» iba a tratar de la situación económica.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…