Barack Obama participará en junio en un nuevo evento para recaudar fondos en el domicilio neoyorquino de la actriz Sarah Jessica Parker, una semana después de la cena con George Clooney.
La actriz acogerá al presidente estadounidense y a su esposa, Michelle, durante esa cena. Tales eventos son por lo general una oportunidad para que los donantes firmen suculentos cheques para financiar la campaña.
Por unos cinco dólares se puede conseguir una papeleta para participar en el sorteo. Los ganadores conseguirán un asiento en la casa de la actriz, que ya trabajó en 2008 para la elección de Obama.
El pasado 10 de mayo Obama participó en una cena en la casa de Clooney en Los Angeles, a la que asistieron 150 miembros de lo más granado de Hollywood después de haber abonado 40.000 dólares, es decir seis millones de ingresos brutos.
Pero se obtuvieron otros nueve millones sumplementarios gracias a un sorteo por el cual dos mujeres pudieron asistir al evento. Lo recaudado ascendió en total a 15 millones de dólares, un récord en los anales de las campañas electorales estadounidenses para un solo acontecimiento.
Acceda a la versión completa del contenido
Sarah Jessica Parker también organizará una cena con Obama
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…