Eva Longoria está en boca de todos porque dice la prensa estadounidense que ha roto su relación con el hermano de Penélope Cruz.
La revista US Weekly afirma que la pareja ha puesto fin a su relación tras un año de amor y la noticia ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación española.
Fue ‘Pe’ quien, en una fiesta, presentó a su hermano Eduardo a la actriz de “Mujeres desesperadas” y comenzaron a salir en enero de 2011, pocos de meses después de que la ‘mujer desesperada’ se divorciara de Tony Parker, el jugador de baloncesto con quien que estuvo casada tres años.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…