Internacional

La Reserva Federal da a conocer las actas de su última reunión

La Reserva Federal publica en esta jornada las actas de la última reunión de política monetaria, celebrada el pasado 13 de diciembre.

En esta reunión, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal decidió mantener los tipos de interés en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25%, donde permanecen sin cambios desde diciembre de 2008.

No se esperan cambios hasta al menos mediados de 2013, según las propias previsiones que maneja la institución que dirige Ben Bernanke.

Más información

España crea 211.510 empleos en el mejor marzo desde que hay registros y el desempleo se reduce en 22.934 personas y se sitúa en 2.419.712.
Pedro Sánchez adelanta el dato récord de empleo antes de su publicación oficial y lo vincula al “mejor equipo” del país
El conflicto en Oriente Próximo altera los activos refugio tradicionales y eleva la volatilidad global.

Lo más Visto