La colombiana teleSUR parece estar preocupada por cómo afectarán los resultados electorales al colectivo de gays y lesbianas españoles.
Por este motivo emite una entrevista con Antonio Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) en España, en la que informa acerca de la campaña en defensa de la igualdad, que su organización ha emprendido de cara a al 20-N. P
Poveda informó que este colectivo teme que se pierdan los derechos y la igualdad que se han adquirido en estas dos legislaturas de Gobierno socialista, tras la llegada al Gobierno del Partido Popular que pronostican las encuestas.
Acceda a la versión completa del contenido
Chávez, preocupado por los gays españoles
Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…
El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…