RIM ha admitido hoy a las 15.30 horas en un comunicado que no sabe cuando volverán a funcionar las Blackberry. La compañía canadiense ha anunciado un fallo en el servicio de sus dispositivos móviles que afecta a sus clientes de Europa, Oriente Medio y África. La avería se ha producido en los servidores de la sede central de la empresa en Europa (Slough Berkshire, Reino Unido).
Las acciones de RIM, el fabricante del terminal, cedían un 4,5% en la Bolsa de Toronto.
Los usuarios de Blackberry en Europa, África y Asia tienen problemas para acceder a servicios de su terminal móvil como la mensajería instantánea o el correo electrónico por un fallo en el sistema.
El fallo afecta a los servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y navegación por internet. La compañía ha asegurado a través de Twitter que «estamos trabajando para solucionar el problema que tienen algunos de nuestros usuarios en Europa». Los problemas están afectando a todos los usuarios, con independencia del operador que tengan.
Acceda a la versión completa del contenido
RIM no sabe cuando volverán a funcionar las Blackberry
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…