Michael R. Bloomberg, el hombre más rico de la ciudad de Nueva York, tampoco ha podido escapar a la mayor recesión de la historia moderna, según afirmó el diario The New York Times, comentando además que el millonario dueño de la agencia de noticias que lleva su apellido, Bloomberg, ha perdido al menos 10.000 millones de dólares en sus últimas inversiones.
Así, el rotativo neoyorquino, que cita la última declaración fiscal de el magnate, da detalles sobre algunas operaciones llevadas a cabo por el millonario, del que afirman que no pierde su estilo ni en las cesiones. Según parece, Bloomberg estaría buscando un inquilino al que alquilar parcial o totalmente su mansión de Florida.
En cualquier caso, el millonario, que es dueño de siete residencias y una de las agencias de comunicación más rentables del mundo, tampoco está entrando en una crisis de pánico por toda esta situación, según comenta el diario neoyorquino. Entre otras cosas porque no fue víctima del estafador Bernard Madoff, como sí lo fueron otros empresarios.
Pero, tal y como su portavoz, Stu Loeser, indica, Bloomberg «ha perdido dinero como cualquier otra persona que invirtiese en el sistema financiero durante el año pasado». De todos modos, no se podría determinar con certeza cuánto ha perdido Michael Bloomberg, ya que sus cuentas privadas pocas veces han trascendido al público por expreso deseo del magnate.
Acceda a la versión completa del contenido
Michael Bloomberg, castigado por la crisis
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…