Michael Bloomberg, castigado por la crisis

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Michael R. Bloomberg, el hombre más rico de la ciudad de Nueva York, tampoco ha podido escapar a la mayor recesión de la historia moderna, según afirmó el diario The New York Times, comentando además que el millonario dueño de la agencia de noticias que lleva su apellido, Bloomberg, ha perdido al menos 10.000 millones de dólares en sus últimas inversiones.

Así, el rotativo neoyorquino, que cita la última declaración fiscal de el magnate, da detalles sobre algunas operaciones llevadas a cabo por el millonario, del que afirman que no pierde su estilo ni en las cesiones. Según parece, Bloomberg estaría buscando un inquilino al que alquilar parcial o totalmente su mansión de Florida.

En cualquier caso, el millonario, que es dueño de siete residencias y una de las agencias de comunicación más rentables del mundo, tampoco está entrando en una crisis de pánico por toda esta situación, según comenta el diario neoyorquino. Entre otras cosas porque no fue víctima del estafador Bernard Madoff, como sí lo fueron otros empresarios.

Pero, tal y como su portavoz, Stu Loeser, indica, Bloomberg «ha perdido dinero como cualquier otra persona que invirtiese en el sistema financiero durante el año pasado». De todos modos, no se podría determinar con certeza cuánto ha perdido Michael Bloomberg, ya que sus cuentas privadas pocas veces han trascendido al público por expreso deseo del magnate.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA